SuperLikeSuperLike

gente
Jason Momoa ascensor

Jason Momoa se quedó atrapado en un ascensor (Tomada de AFP)

Jason Momoa quedó atrapado dos horas en un ascensor y así lo registró

El actor compartió con sus miles de seguidores los angustiantes y divertidos momentos.

29 Ago 2019 15:18Por: canalrcn.com

El actor Jason Momoa, que ha saltado a la fama internacional con su protagónico en ‘Aquaman’, superhéroe de DC Comics, ha protagonizado un angustioso, pero divertido momento en un hotel en Canadá tras quedarse atrapado por dos horas en uno de los ascensores del lugar.

La situación fue registrada y compartida por el mismo actor a través de sus historias en Instagram, donde mostró cómo vivió ese tiempo encerrado.

Te puede interesar: Así luce Jason Momoa sin su particular barba

Por fortuna Momoa no se encontraba solo, pues estaba con cinco de sus amigos y su perro, lo que hizo un poco más amena la situación, y aunque no se alteraron por el altercado, sí hubo algunos momentos de desesperación controlada.

"¡Tengo hambre! ¡Ayúdenme! ¡Sáquenme de aquí!", expresó Florian 'Big Nasty' Munteanu, uno de los amigos del actor al ver que ya llevaban bastante tiempo en el aparato.

En las imágenes reveladas se puede ver que pudieron pasar el rato comiendo chocolates, tomando cervezas y hablando del altercado con gran humor.

Momentos más tarde, algunos empleados del lugar lograron quitar una parte del techo por donde se comunicaban con Jason y sus amigos.

Finalmente lograron ser rescatados, pero el actor no dio a conocer con exactitud cómo lo solucionaron. Lo cierto es que salieron sanos y salvos.

No dejes de leer: Jason Momoa es criticado por descuidar su físico

Actualmente Momoa se encuentra en el rodaje de la serie ‘See’ para Apple TV, quien tras culminar esta producción comenzará las grabaciones de la segunda entrega de ‘Aquaman’, la cual se tiene planeada llegará a las salas de cine en el 2022.

Te puede interesar