SuperLikeSuperLike

gente
Jason Derulo mostro foto en donde dejo ver su gran miembro

Jason Derulo impactó a sus fans tras mostrar su miembro (Tomada de Instagram)

Jason Derulo puso a babear a sus fans tras mostrar su gran miembro

El cantante compartió una ardiente fotografía en donde dejó ver la dotación que tiene en sus partes íntimas.

28 Nov 2019 11:27Por: canalrcn.com

A lo largo de su carrera como cantante, Jason Derulo, ha ganado varia fanaticada no solamente por el gran talento que tiene en su voz, sino también por ser uno de los artistas afroamericanos más atractivos de la industria musical.

Pues así lo han demostrado varias de sus fanáticas ante cualquier ocasión en donde Derulo se muestra tanto en redes sociales como en eventos de la farándula estadounidense.

Te puede interesar: Así le celebró Justin Bieber el cumpleaños a su esposa Hailey Baldwin

Recientemente, el famoso puso a enardecer los corazones de sus más de cinco millones de seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde lució muy sensual frente al lente de la cámara en un mini bóxer de color negro.

Lo que más llamó atención de la instantánea fue que sus seguidores pudieron notar las partes íntimas del famoso, muy marcadas, y, esto desató varios comentarios en su cuenta, pues varias mujeres que se deleitaron con la publicación, decidieron dejar plasmadas sus opiniones en ella.

“Buenos días”, escribió el bailarín en su post.

Automáticamente los elogios y las palabras de sus fans se hicieron notar, y, Jason logró enloquecer a varios de los usuarios con su atlética figura.

“Qué animal tan grande tienes en tus pantalones”, “caramba, qué es todo eso”, “quiero decir, ¿no estás bromeando con esta imagen?”, “quiero ver todo eso debajo de mis sábanas”, “qué bombón eres tú”, “hola guapo, ¿quieres tener una amiga juguetona?”, “quisiera todo ese combo para mí”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Es importante mencionar que la instantánea cuenta con un poco más de 400 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios subidos de tono hacia la estrella musical.

No dejes de leer: Por esta fotografía, critican a Rihanna por estar "subida de peso"

Te puede interesar