James Rodríguez y Falcao García

James y Falcao rinden homenaje a las mujeres de su vida

James y Falcao rinden homenaje a las mujeres de su vida

En sus cuentas de Instagram, los dos futbolistas publicaron fotografías en donde se les ve apasionados y enamorados por sus hijas, mamás y hermanas.

8 Mar 2018 11:55Por: canalrcn.com

En el Día Internacional de la Mujer, los dos jugadores de la selección Colombia dejaron en evidencia el sentimiento que tienen hacia sus familiares, quienes han sido un constante apoyo en sus decisiones.

“Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa. Mi respeto para todas”, fue el mensaje con el que James Rodríguez acompañó su fotografía junto a su hija, Salomé.

También puedes leer: James Rodríguez reveló que Daniela Ospina fue su apoyo tras la salida del Real Madrid

La publicación, en menos de cinco horas de haber sido compartida, superó los 600 mil Me gusta y los seguidores del delantero se mostraron emocionados por su dedicatoria a las mujeres.

Por su parte, Falcao García celebró este día con cuatro imágenes en las que se ve a su esposa Lorelei Tarón junto a sus tres hijas, su mamá, Carmenza Zárate y sus hermanas con quienes comparte constantemente. Evidencia de ello son las publicaciones en las que el colombiano posa junto a su familia.

No te lo pierdas: El espectacular regalo de Falcao a Lorelei Tarón por su décimo aniversario

“Un día para rendir especial homenaje a las mujeres que están a mi lado.  Igualmente, a todas ustedes, respeto, admiración y bendiciones”, destacó ‘El Tigre’ Falcao en la misma red social.

Los dos futbolistas aprovecharon esta fecha para destacar la importancia y la admiración que sienten hacia las mujeres, en especial, por quienes los acompañan en todos los momentos de su vida.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

 

Te puede interesar