James Rodríguez se graba bailando con Salomé para celebrar su reencuentro

La hija del futbolista pudo encontrarse con su padre luego de varias semanas separados por el COVID-19.

James Rodríguez y Salomé Rodríguez.

James Rodríguez y Salomé Rodríguez celebraron su reencuentro bailando en un TikTok. Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez recibió en España a Salomé Rodríguez, quien viajó para reencontrarse con el futbolista, teniendo en cuenta el largo periodo que estuvieron separados por la pandemia.

Daniela Ospina acompañó a su hija en todo el viaje para que pudiera, finalmente, estar con su padre, quien se encontraba con su pequeño hijo Samuel y con la hermosa modelo, Shannon De Lima.

Mira también: James Rodríguez celebra los ocho meses de su hijo con tierna foto 

James se mostró muy feliz en redes sociales al estar nuevamente con su hermosa hija, razón por la cual quiso sellar este reencuentro con un divertido video.

Durante esta cuarentena y aislamiento social, Daniela ha compartido varios videos junto a Salomé, donde ambas muestran todo su talento para el baile.

La pequeña deslumbra con su forma de moverse y acapara varias miradas de los internautas, quienes no paran de elogiarla por su carisma.

Para comprobar una vez más este talento y celebrar el estar con su padre, Salomé aparece en un corto TikTok junto a Rodríguez, donde ambos aparecen realizando una coreografía que acompaña la canción Coño, muy de moda en estos días.

Con una pantaloneta azul y una camiseta blanca, James sigue los movimientos de su hermosa hija, que luce un atuendo de tonalidad verde.

Atrás se alcanza a ver una cancha de fútbol, pero realmente lo que llama a la atención de los internautas son los movimientos del futbolista y su hija, que se muestra muy feliz por estar con su padre.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez presentó a su profesora de baile con una gran coreografía 

14 Mar 2024 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar