James Rodríguez revela quién es su fan número uno con tierna foto

Su pequeño hijo Samuel se robó todas las miradas al posar con la camiseta del nuevo equipo de su padre.

James Rodríguez publica tierna fotografía de su hijo y se roba las miradas (Tomada de Instagram)

James Rodríguez publica tierna fotografía de su hijo y se roba las miradas (Tomada de Instagram)

James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por sus decisiones en el mundo del futbol y nos fue hasta el pasado 7 de septiembre cuando el colombiano se dejó ver en su nuevo club, El Everton, donde ahora escribirá una nueva historia.

No dejes de leer: Exclusivo detrás de cámaras de James Rodríguez y su lado más tierno

Desde entonces miles de comentarios se han manifestado en torno a su decisión, pero él se ha dejado ver optimista y muy feliz por el cambio del Real Madrid a su nueva casa. Esto se debe además porque toda su familia lo ha apoyado.

Y es por eso que en su reciente partido reveló quién es su fan número uno, y no podría ser otro que su pequeño hijo Samuel, quien vistió la camiseta del equipo de su padre, llevando el mismo número pero con su nombre. Esto sin duda fue un hermoso gesto que el deportista compartió e sus historias de Instagram y que cautivó a sus millones de seguidores en el mundo.

Cabe destacar que Samuel no es el único admirador de su padre, pues su primera hija, Salomé, fruto del amor entre él y la empresaria Daniela Ospina, siempre ha llevado la camiseta de su padre con orgullo.

Pero esta vez James quiso destacar a su pequeño, como muestra de todo apoyo que ha recibido de su familia y que le ha servido para sentirse mejor y dar grandes resultados en la cancha.

Siendo así, los dos hijos del futbolistas son los más orgullosos de ver a su papá en la cancha, representado de la mejor forma a su país, pues hoy, James también anotó lo que sería su primer gol con el equipo del Reino Unido, de la ciudad de Liverpool en el condado de Merseyside.

Además, James se ha dejado ver feliz, tranquilo y estable en todo sentido, sobretodo en temas de amor, pues su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima se ve sólida y muy estable, pues ella lo ha acompañado en esta etapa y además le ha demostrado su amor en redes sociales.

Te puede interesar: Hijo de James Rodríguez derrite a sus fans con una tierna picada de ojo

14 Mar 2024 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar