James Rodríguez recibe un mensaje de ánimo de la actriz Kendra Lust

Nid: 4480
Custom text:

James Rodríguez recibe un mensaje de ánimo de la actriz Kendra Lust

Mensaje de recuperación de Kendra Lust a James Rodriguez

El 10 de la Selección Colombia nuevamente llama la atención de una bella mujer famosa en las redes sociales. En este caso se trata de una actriz de cine para adultos, a quien él sigue en Instagram.

James Rodríguez siempre se ha caracterizado por robarle suspiros a más de una seguidora con las fotografías que comparte en sus redes sociales, pues en más de una publicación se ha evidenciado cómo el futbolista conserva su tonificado cuerpo.

Hace poco tiempo, el crack del futbol colombiano consiguió una nueva admiradora que se dedica al cine para adultos y quien, sin duda, también le quita a más de uno el aliento con sus imponentes curvas.

Se trata de Kendra Lust, quien manifestó su apoyo al 10 de la Selección Colombia por el difícil momento que está pasando tras sufrir una fuerte lesión. 

"¡Sí, sé mejor de lo que eras ayer, mantente concentrado y fuerte!", le escribió la actriz en una foto subida por el futbolista a su cuenta de Instagram.

También puedes ver: James Rodríguez muestra sus dotes de buen bailarín en el ‘Swish swish challenge’

#jamesrodriguez y #kendralust

Una publicación compartida de . (@0b5erver5) el

Tanto el futbolista como la modelo se siguen mutuamente en esa red social, donde al parecer cada uno admira la profesión del otro.

Hasta el momento se desconoce el interés del comentario de la también modelo estadounidense y algunos seguidores afirman que ella lo hace solo como parte de una estrategia publicitaria.

Recordemos que también la modelo rusa Helga Lovekaty ha dejado uno que otro mensaje en las publicaciones de James.

No te lo pierdas: Las fotos más sensuales de la modelo rusa que estaría detrás de James Rodríguez.

#LustArmy Come see me tonight at @hustlerbaltimore club! #FeatureDance #sexy

Una publicación compartida de Kendra Lust™ (@kendralust) el

#TuesdayVibes #curves #legs #girlswithmuscle #Sexy #LustArmy

Una publicación compartida de Kendra Lust™ (@kendralust) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike