SuperLikeSuperLike

gente
James Rodríguez confirma que es padre nuevamente

James Rodríguez (Tomada de instagram)

James Rodríguez confirma que es papá por segunda vez y comparte primera foto

El futbolista se convirtió en padre nuevamente y decidió compartirlo con sus millones de seguidores.

28 Oct 2019 13:54Por: canalrcn.com

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía que anunciaba la noticia. En la foto se puede ver la mano del jugador sujetando la mano del pequeño.

Te puede interesar: El tierno y costoso regalo que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el futbolista en la descripción de la publicación que sorprendió a sus millones de seguidores. 

Por su parte, Salomé Rodríguez Ospina, la hermana mayor de Samuel, el nuevo integrante de la familia de James Rodríguez, compartió también en la red social una emotiva bienvenida a su hermanito.
 
En la imagen se ve a la hija de James con Daniela Ospina, en su habitación con tres globos gigantes, dos de ellos con los nombres impresos de ella y del bebé, y uno tercero con el siguiente texto “Hola hermanita, ya pronto llego para conocerte, darte mucho amor, serás la mejor hermana del mundo. Te amo”, mensaje con el que notificaron a la pequeña que su padre, junto a su actual pareja, la modelo venezonala, Shannon de Lima, le darían un hermanito.

Cabe destacar que días atrás se rumoró que el deportista y la modelo estaban en planes de tener un nuevo bebé, pero a través de vientre de alquiler, por lo que, por ahora se desconoce si se conviriteron en padres nuevamente por medio de este método o si la ausencia de Shannon en las redes sociales se debió a que estaba en estado de embarazo, pues al parecer, querían mantenerlo alejado de los medios y la opinión pública. 

También puedes leer: Esta fue la sorpresa que recibió James Rodríguez en su cumpleaños

Te puede interesar