James Rodríguez celebra los ocho meses de su hijo con tierna foto

El futbolista le dejó un emotivo mensaje a su segundo hijo y cautivó a sus seguidores.

La hermosa forma en la que James Rodríguez celebró los ocho meses de su hijo Samuel. (Tomada de Instagram)

La hermosa forma en la que James Rodríguez celebró los ocho meses de su hijo Samuel. (Tomada de Instagram)

Desde que James Rodríguez tomó la decisión de tener un hijo de una forma que dejó impresionado a más de uno, pues el jugador mantiene una relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima pero ella no es la madre del pequeño.

Te puede interesar: Con videos Shannon de Lima confirma que está de nuevo con James Rodríguez

Aunque tiempo después, James decidió contar que había alquilado un vientre para tener a su hijo, esto sigue retumbando en las cabezas de sus miles de seguidores, sin embargo, ahora él disfruta de la compañía de su pequeño, mientras que su hija Salomé pasa este tiempo de confinamiento obligatorio con su madre y exesposa del jugador, Daniela Ospina, con quien a pesar de la circunstancias, mantienen una buena relación.

James ha dejado ver, aunque muy poco, el tiempo que pasa con su hijo, los momentos que pasan juntos, lo expone muy poco, sin embargo en fechas especiales no duda en mostrar lo feliz que es su vida desde que el pequeño Samuel hace parte de ella.

El hijo del futbolista cumplió ocho meses y James no dudó en hacerlo saber y en dejarle una postal con un hermoso mensaje.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez dejó ver lo mucho que ama a su hijo mientras que el pequeño sonrió lleno de dicha por su vida y el amor de su padre.

“Felices 8 meses hijo, papá te ama”, escribió el colombiano en la imagen que ha enamorado a sus miles de seguidores en el mundo.

Y así han sido todas las imágenes que publica el jugador junto a su hijo, donde el pequeño y su sonrisa risueña y sus hermosos ojos se roban las miradas de todos. Además, sus seguidores no dudan en dejarle emotivos mensajes llenos de amor para él y su pequeño hijo.

Pero James también ha dejado ver el amor que siente por Salomé, su primer hija y con quien tiene una relación llena de mucho amor y aunque el jugador no es muy expresivo en redes sociales con temas familiares, siempre que puede publica todos los logros que hace su hija y además se llena de orgullo de cada avance que da la pequeña con el baile, la música o cualquier actuación que hace.

No dejes de leer: Con tierno gesto, James Rodríguez le enseñó a su hijo cómo cantar el himno

29 Jun 2020 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar