¿James o Juana Valentina? Este es el favorito de su mamá

La hermana del jugador publicó en redes sociales la respuesta a esta interrogante y su mamá no dudó en reaccionar.

Juana Valentina, James y su mamá

Juana Valentina, James y su mamá (Tomada de Instagram)

El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez ha estado en el ojo de todos los medios de comunicación luego de que de forma sorpresiva revelara que sería padre. Luego de eso, al poco tiempo, el colombiano mostró a su pequeño hijo que lleva por nombre Samuel.

Hace unos pocos días James decidió mostrar el rostro de su hijo, en brazos de su primera hija, Salomé, fruto del amor entre él y la empresaria Daniela Ospina.

Te puede interesar: ¡Dejó ver su rostro! James Rodríguez comparte foto de Samuel junto a Salomé

Esto enterneció las redes sociales, pues el jugador acompañó la imagen con un emotivo mensaje de amor para sus dos hijos.

Ante esta muestra de amor, su hermana, la influenciadora Juana Valentina decidió mostrar que cuando los padres tienen la pareja de hijos, siempre hay un favorito. O por lo menos así lo siente ella, pues en una de sus historias de su cuenta en Instagram la joven publicó una imagen donde su madre, María del Pilar revela que ella es su hija favorita.

Esta imagen fue acompañada con una indirecta a su hermano James, quien al parecer no es el favorito de su mamá.

Sin embargo, la mamá del jugador y la influenciadora aclaró de inmediato que su hija tomó su celular y publicó esa imagen con el texto que generó polémica en redes sociales. Por lo que sigue siendo una interrogante saber quién lidera el amor de la mamá.

Lo que sí ha dejado claro la madre del 10 de la Selección es que son sus nietos su mayor amor, pues ambos simbolizan una parte importante de su vida. Incluso, fue ella quien publicó una hermosa postal donde se ve al pequeño Samuel en sus piernas, tomando baños de sol, acompañado de su padre. María se dejó ver muy feliz de ser abuela por segunda vez y de qué manera.

En estas fiestas se conoció que la pequeña Salomé pasará Navidad con su padre y posiblemente fin de año con su mamá, Daniela Ospina, quien hace pocos meses perdió a su padre.

21 Dec 2019 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar