SuperLikeSuperLike

gente
Jacobo guarin dice papa

Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín dice sus primeras palabras y enternece las redes

Jacobo, el primer hijo de la actriz y el futbolista enterneció las redes sociales al decir sus primeras palabras.

10 Ago 2019 13:43Por: canalrcn.com

El futbolista Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe no se cambian por nadie desde el nacimiento de su primer hijo, prueba de esto es la cuenta en Instagram que la pareja le ha creado a su pequeño bebé y en la cual comparten diversos momentos que viven junto al pequeño.

Te podría interesar: Sara Uribe y el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Jacobo

Recientemente, la pareja dio a conocer un video en el que se ve al tierno Jacobo decir sus primeras palabras, claramente dedicadas a su padre, pues en el clip se puede escuchar al bebé decir claramente papá.

El video, publicado en la cuenta de Jacobo, cuenta con más de cuarenta mil reproducciones. En los comentarios se pueden leer elogios dirigidos al pequeño.

“El bebé es divino, me encantan”, “Dios mío que hermosuraaaa”, “Jacobo está que se habla”, “Ayyy, un niño increíble”, son alguno de los mensajes que los usuarios le han dejado al bebé.

Otro tierno momento en el que se le ha visto a Jacobo es junto a su padre. En él se ve al mediocampista jugando fútbol con el bebé cuando tenía aproximadamente cuatro meses mientras eran grabados por Sara.

No dejes de leer: El divertido video de Sara Uribe con su pequeño hijo Jacobo

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar