gente

Jackie Chan reveló por qué dejó de producir películas de acción

El destacado actor de origen chino reconoció que está en una etapa en que prefiere explorar otros retos profesionales.

26 Oct 2020 18:48Por: canalrcn.com
Jackie Chan reveló por qué dejó de producir películas de acción.

Foto: Instagram / @jackiechan

Hace un buen tiempo que Jackie Chan no protagoniza una cinta estelar en Hollywood, y más si se trata de acción, lo que, incluso, llegó a pensar que había optado por retirarse de la industria tras una extensa carrera.

Pero nada más está alejado de la realidad, recientemente Chan concedió una entrevista al portal Movie Web donde explica las razones para haberse alejado de las películas que se producen en los estudios más famosos del mundo.

Puede interesarte: Esto ganan actores como 'La Roca', Chris Hemsworth y Jackie Chan

El también artista marcial detalló que ha recibido muchas llamadas de productores de Hollywood, pero no ha aceptado ninguno de los papeles que le han ofrecido, y todo porque siente que está en una etapa de probar nuevos retos.

“Quiero asegurarme de que todos los años la audiencia pueda ver tantas facetas diferentes de Jackie Chan. Me gustaría que el público me considerara como un actor que puede hacer acción, no solo como una estrella de acción. No me gusta repetirme”, expresó el actor de 66 años en el sitio web.

Agregó que en la mayoría de los papeles que le ofrecieron en Hollywood debía interpretar a un policía y estar sujeto a un rol de acción, lo que él cree ya no le satisface.

Finalmente, mientras Jackie Chan aguarda por una propuesta diferente y llamativa desde Estados Unidos, se alista para el lanzamiento de su última película: ‘Iron Mask’ en la que actúa al lado de otra leyenda, Arnold Schwarzenegger. Su salida a las pantallas aún no tiene fecha oficial, pero está previsto para el próximo 20 de noviembre que se de a conocer una sinopsis en formato digital.

No dejes de leer: Los famosos que han ‘muerto’ por falsos rumores en redes sociales

Te puede interesar