SuperLikeSuperLike

gente
La abuela de J Balvin se tatuo al igual que su nieto

J Balvin y su abuela llevan el mismo tatuaje (Foto tomada de Instagram)

J Balvin y el tatuaje que comparte con su abuelita

La hermana del artista publicó un video del tatuaje que lleva la abuela como signo de amor por el cantante

1 Ago 2019 16:24Por: canalrcn.com

El cantante colombiano J Balvin que se ha caracterizado por su sencillez y tranquilidad, les ha demostrado a sus seguidores que no solo se expresa a través de su música, sino también por medio de sus tatuajes, algunos bastantes significativos, otros por gusto a este arte.

Uno de los más emblemáticos es la enorme palabra que tiene plasmada en el centro de su pecho, la cual dice ‘Familia’ demostrando qué tan importantes son sus seres queridos para él.

Por medio de las historias de Instagram la hermana del artista, Carolina Osorio, compartió un tierno video en el que mostró el particular tatuaje que tiene plasmado su abuela.

Aunque todo parecía normal, Carolina enfocó el brazo izquierdo de su abuela revelando que al igual que el intérprete de ‘Mi Gente’ tiene dibujada la famosa palabra que tanto ha identificado al cantante.

Te puede interesar: J Balvin exhibe sus musculosas piernas y lo llenan de elogios

“Abuela tatuada”, fue la frase que utilizó sobre el clip para llamar la atención de sus seguidores, quienes lograron reconocer que se trataba del tatuaje familiar que ya habían dejado ver en otras ocasiones Carolina y la mamá del artista.

Meses atrás el famoso había compartido a sus fanáticos una imagen en donde plasmó el amor que siente por toda su familia mostrando a sus seguidores por quienes lucha día a día y que gracias a ellos ha podido cumplir sus sueños.

Cabe mencionar que la estrella se ha catalogado como uno de los artistas del género urbano más exitosos e importantes a nivel mundial, obteniendo a lo largo de su carrera profesional 290 nominaciones y 95 premios entre los Premios Grammy Latinos, Guinness World Records, Festival Internacional Viña del Mar, Premios Telehit, entre otros.

No dejes de leer: ¡Arrasó! J Balvin fue la sensación con su show en el Tomorrowland

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar