J Balvin y el divertido video con su abuela tras sufrir espasmo lumbar

9 Sep 2019 10:52:14 | Por: canalrcn.com
J Balvin divertido video de su abuela tras espasmo lumbar

El artista divirtió a más de un seguidor tras tomarse con gran humor el espasmo que sufrió junto a su abuelita.

El cantante J Balvin sufrió un espasmo lumbar y se lo tomó con bastante humor, tanto, que sacó algunas risas entre sus millones de fanáticos.

Por medio de sus historias de Instagram, el artista confesó que nunca había tenido un dolor como esos.

Te puede interesar: J Balvin y el tatuaje que comparte con su abuelita

“Tengo un espasmo lumbar, a mí nunca me había dado esa mie…, qué cosa tan hijue… perdonen por lo de qué cosa”, expresó.

También compartió unas cortas imágenes de su proceso de recuperación con algunos aparatos que el ayudan a quitar el espasmo.

Más tarde, el intérprete de ‘Reggateon’, que suele tener en total reserva a su familia, en algunas ocasiones comparte ciertos momentos, sorprendiendo con un divertido video junto a su abuela en el que se burla del espasmo que tiene.

“No sabemos cuál está más tullido de los dos”, escribió en la descripción del clip, en el que se puede ver a ambos caminando muy despacio.

Luego de unos pocos pasos, el artista le pregunta qué cuál de los está peor y ella solo puede reírse, después él le da un beso en la frente y ella le responde con otro pico y un abrazo expresándole “mi muchacho”.

La publicación ha superado más del millón de reproducciones y ha obtenido miles de comentarios en los que sus seguidores no han parado de expresar las risas que les provocó, además de desearle pronta recuperación al artista.

“Qué belleza”, “esa humildad es tu éxito”, “espero te mejores pronto”, “jajajaj sos hermoso”, “eres un amor, me haces reír a cada rato”, “jajaja dividno”, “morí de amor”, “jajaja los amo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: J Balvin se burla de Maluma tras mostrar cómo quiere que lo recuerden​