J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores tocando la guitarra

El artista dejó enamorados a millones de fanáticos con una sorpresiva interpretación de la guitarra.

j balvin tocando guitarra

J Balvin se mostró tocando la guitarra (Tomada de Instagram: @jbalvin)

El cantante J Balvin, que se ha consolidado como uno de los mayores exponentes del género urbano, también ha recibido varias críticas por interpretar reguetón, pese a los increíbles logros que ha alcanzado a nivel global.  

Muchos han cuestionado su talento, atreviéndose a decir que incluso no sabe cantar.  

Sin embargo, él ha demostrado poco a poco que no solo se necesita una buena voz, sino las ganas de soñar en grande, ser disciplinado y muy profesional.

Gracias a que el paisa tiene eso bastante claro ha logrado colaborar con grandes estrellas como Beyoncé, Justin Bieber, Selena Gomez, Camila Cabello, entre otros artistas de talla internacional y estar presente en importantes tarimas como el reciente Super Bowl junto a Jennifer López.

Te puede interesar: J Balvin le escribió emotivo mensaje a JLo y ella respondió

Recientemente, el cantante demostró que también tiene un gran talento para tocar guitarra, compartiéndolo a través de un carrusel con dos videos en su cuenta de Instagram.

El artista se mostró luciendo ropa muy casual y relajada, sentado en el sofá de su casa y tocando nada más y anda menos que el éxito musical de la agrupación Metallica, “Nothing Else Matters”.

Cabe recordar que el artista se ha mostrado siempre muy fanático de esta banda y del género del rock y sus derivados.

“En la vibra”, agregó en la descripción de la publicación con la que logró más de 400 mil “me gusta” en pocas horas de haberla compartirlo y miles de comentarios llenándolo de elogios por su indiscutible talento.

“Esa guitarra se escucha divina”, “qué duro”, “eres el jefe, el mejor”, “maestro”, “sos demasiado”, “auténtico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

14 Mar 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar