J Balvin respondió a un hater que atacó la belleza de su novia

El cantante compartió por primera vez una foto de su familia y un usuario criticó a la modelo.

Atacan a novia de J Balvin por una foto y el cantante responde

J Balvin respondió a quien atacó la belleza de Valentina Ferrer(@jbalvin@valentinaferrer)

27 Dic 2020 11:46Por: canalrcn.com

José Álvaro Osorio más conocido como J Balvin en los últimos días ha estado presente no solo para sus seguidores sino también para los medios que hemos estado al pendiente de su salud.

No dejes de leer: El regalo que J Balvin pidió de Navidad y preocupó a sus fans

Desde hace tiempo atrás, Balvin decidió dar a conocer su condición tras sufrir de depresión, razón por la cual se ha encargado de compartir a sus fans cada vez que se siente mal para que, si a alguno de ellos les ha pasado lo mismo que a él, busque ayuda.

El cantante paisa ha sostenido una relación de varios años con la modelo argentina Valentina Ferrer, noviazgo que han vivido casi que, a puerta cerrada, pues no han solido compartir imágenes de los dos en sus redes sociales.

En las últimas horas el paisa decidió presumir a su familia en Instagram quienes para él son la modelo y su mascota, mientras los tres posaban con tapabocas y disfrutando de Estados Unidos, razón por la cual varios de sus amigos, famosos y fans, no dudaron en llenarlo de elogios luego de dejar ver lo mucho que los ama. 

“La familia que escogí”, fue el amoroso mensaje que escribió junto a la descripción de su post.

Sin embargo, hubo uno de tantos mensajes que llamó la atención del famoso luego de que un hater se atreviera a afirmar: “Podrías tener otra más linda”.

Por lo que José no titubeó ni un solo segundo para responder ante sus palabras: “Mejor un buen corazón, la belleza se va”.

Tomada de @rastreandofamosos

Mira también: J Balvin respondió a quienes lo critican por sufrir de depresión

Te puede interesar