J Balvin le pide a todos sus seguidores en Instagram que oren por su madre

Albita, como le dice de cariño el artista a su madre, fue intervenida quirúrgicamente en su cabeza.

Alba Mery Balvin y J Balvin.

J Balvin preocupó a sus seguidores por la salud de su madre. Tomada de Instagram: @jbalvin

J Balvin dejó preocupados a todos sus seguidores luego de compartir a través de sus historias de Instagram una fotografía de su madre, donde le pidió a sus más de 45 millones de seguidores que oren por ella.

La imagen fue tomada presuntamente de una videollamada que tuvo el artista colombiano con Albita, como es conocida su madre por cómo él le dice de cariño.

Mira también: Entre lágrimas, así se mostró J Balvin al escuchar “Amén” de los Montaner 

Y es que el estado de salud del gran artista colombiano ha tenido en vilo a todos sus seguidores, pues hace algunas semanas reveló que padecía de fuertes episodios de depresión y ansiedad, por lo que también ha pedido mucha oración por parte de su fanaticada.

Aunque está en tratamiento, nuevamente sus fans se muestran preocupados por el estado de salud de su madre. Y es que el cantante de música urbana no dio mayores detalles sobre el por qué Albita debía someterse a un procedimiento quirúrgico, pero se dice que pudo haber sido por una caída que sufrió en medio de su labor como madrina de la ONU en Colombia.

Aunque se esperan mayores detalles no sólo del procedimiento, sino de la recuperación de Alba Mery Balvin, por ahora los fans del colombiano se unen en oración por la salud de la mujer.

Es importante destacar que tras la foto que compartió J Balvin de su madre, posteriormente escribió “Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá”, dejando con más dudas a los internautas.

No dejes de leer: J Balvin respondió a un hater que atacó la belleza de su novia

31 Dec 2020 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar