J Balvin le escribió emotivo mensaje a JLo y ella respondió

El paisa no dudó en publicar una foto mostrando la felicidad que sintió al compartir tarima con la artista JLo.

El mensaje que J Balvin escribio a JLo y ella le contesto

J Balvin agradeció a JLo por compartir tarima con él y la cantante contestó (Tomada de Instagram @jbalvin/@jlo)

J Balvin sin duda ha logrado ser uno de los artistas más reconocidos y queridos a nivel mundial, pues sus grandes éxitos musicales han hecho que cada vez más las personas se sumen a pertenecer al club de sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de J Balvin, Karol G y Anuel AA luego del Super Bowl

Recientemente, el artista logró enamorar y sorprender a millones de espectadores cuando realizó una presentación de menos de dos minutos junto a la artista Jennifer López en el medio tiempo del evento deportivo ‘Super Bowl’, el cual fue realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Allí, el paisa aprovechó para tomarse una foto con JLo y compartirla con sus fanáticos en sus redes sociales, donde los comentarios halagadores por su presentación no pararon.

Balvin posó frente al lente de la cámara abrazando a la neoyorquina mientras que ella también aprovechó para agarrarlo con fuerza de su chaqueta.

El paisa tenía una inmensa sonrisa y para agradecerle decidió escribir un mensaje en el que reconoció la humildad y grandeza de la cantante por haberlo permitido intervenir durante su show.

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres. ¡Grande eres! @jlo Latino Gang”.

Aunque muchos de los amigos de José Álvaro Osorio decidieron felicitar al artista por la imagen junto a López, ellos no fueron los únicos que lo admiraron y elogiaron, pues la mismísima cantante sorprendió a los fans del colombiano cuando le respondió.

“¡Te quiero Jose, you are the best! Un placer y orgullo compartir este momento contigo, uno, dos, tres, cuatro”, escribió la intérprete de ‘On The Floor’.

No dejes de leer: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

18 Ene 2024 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar