J Balvin juega con su perrita, pero es acusado de maltrato animal

El cantante intentó divertir a sus seguidores con “Felicidad”, pero generó un debate en las redes sociales.

j-balvin-maltrato-animal

J Balvin y su perrita "Felicidad" (Tomada de Instagram: @jbalvin)

Desde que “Felicidad” y “Paz” llegaron a la vida de J Balvin, el cantante ha mostrado algunas de las cosas graciosas que ha hecho con sus mascotas, pero siempre se ha mostrado como un gran cuidador.

Ahora en esta época de aislamiento preventivo el talentoso cantante ha tenido mucho tiempo para disfrutar de sus perritas con las que incluso ha realizado algunos videos en Tik Tok para despertar ternura y divertir a sus seguidores.

Sin embargo, el más reciente video publicado por el intérprete de “Amarillo” al parecer no fue del agrado de todos sus seguidores ya que algunos incluso lo alcanzaron a catalogar como una forma de maltrato animal.

Te puede interesar: J Balvin durmió con su perra y al despertar se llevó una gran sorpresa

En el video, publicado por el artista en su cuenta personal de Instagram, se ve a J Balvin agarrando a “Felicidad” por las cuatro patas con la cara hacia el frente y moviéndolo asemejando que está disparando con un arma de fuego.

El video tiene de fondo la canción “No Face” de Vinny West que tiene efectos de sonido de disparo de armas de fuego.

Pese a que J Balvin siempre ha mostrado su gran amor por los animales, el videoclip fue objeto de debate entre los que aseguraron que estaba maltratando al cachorro y los que afirmaron que solo es un juego y que no hay ningún tipo de maltrato animal.

“Le duelen los piecitos ellos son humanos también y sienten dolor”, “no veo nada malo”, “los perros no son juguetes, son seres vivos”, “es solo un juego no hay maltrato ni golpes”, “no lo maltrate por favor no sea malo”, “no entiendo por qué lo critican, si un padre hace lo mismo con su hijo de meses”, “el psiquiatra por favor”, “no está haciendo nada de malo, ¿por qué la gente busca criticar tanto?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mira también: Perfil: J Balvin, el cantante que convirtió al reguetón en un ritmo global

08 Abr 2020 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar