SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin muestra sus piernas

J Balvin exhibe sus musculosas piernas y lo llenan de elogios

Cientos de admiradoras del artista le dejaron varios piropos por su casual fotografía.

26 Jul 2019 17:36Por: canalrcn.com

El cantante J Balvin, que no solo se ha catalogado como uno de los grandes artistas del género urbano, sino que también se la pasa robando suspiros de millones de seguidoras alrededor del mundo, ahora ha sido centro de atención por su físico.

Por medio de su cuenta de Instagram, el paisa compartió una fotografía en la que aparece haciendo su rutina de ejercicio, específicamente trabajando sus piernas.

Te puede interesar: ¡Arrasó! J Balvin fue la sensación con su show en el Tomorrowland

En la instantánea luce una camiseta y una pantaloneta de color negro, la cual está recogida y por la que puede exhibir con facilidad sus músculos, los cuales han provocado la inmediata reacción de miles de admiradoras que no podían dejar de pasar desapercibida dicha publicación.

“Después de la foto me fui arrastrado. GOOOO, esta semana trabajo carita también”, escribió con el humor que lo caracteriza en la descripción de la imagen que con menos de un día de haberse revelado logró alcanzar más de 500 mil ‘me gusta’.

“Omgg no puedo con esas piernas sabrosas”, “más pat… que mesa de billar”, “piernoooonnnn”, “qué piernas”, “las piernas perfectas existen”, “entréname mi amor”, “no necesitar entrenar cara”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las fanáticas.

Días atrás, también había sido elogiado por su nuevo look, en el que sorprendió a miles de seguidores con su particular corte de peinado.

En la misma red social compartió una imagen en la que mostró que decidió hacerse una carita feliz en la parte de atrás, siendo los ojos su símbolo de energía que tanto resalta en su estilo.

No dejes de leer: ¿Lo tildaron de drogadicto? Así respondió J Balvin a sus haters

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar