J Balvin es nombrado Ícono Mundial en los premios Lo Nuestro 2020

El cantante paisa también es uno de los artistas más nominados en la edición número 32 de Lo Nuestro.

J Balvin, Ícono Mundial en Lo Nuestro 2020

J Balvin, Ícono Mundial en Lo Nuestro 2020 (Tomada de Instagram)

El cantante paisa J Balvin será reconocido Ícono Mundial durante la entrega número 32 de los premios Lo Nuestro, llevada a cabo el próximo 20 de febrero, por su exitosa carrera, según informó la cadena de televisión estadounidense Univision.

Además de recibir el galardón Ícono Mundial, el reguetonero es uno de los artistas más nominados en esta edición de Premio Lo Nuestro: Álbum del Año, Remix del Año, Tour del Año, Colaboración ‘Crossover’ del Año (en dos ocasiones), Artista Masculino del Año – Urbano, Canción del Año – Urbano, Colaboración del Año – Urbano y Canción del Año – Urbano/Trap.

J Balvin también se presentará con un ‘medley’ de sus grandes éxitos durante la noche de la premiación.

"Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera", afirmó el cantante en un comunicado difundido por Univision.

No dejes de leer → J Balvin cumpliría una promesa a sus mejores amigos con un Ferrari

J Balvin agregó que “es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma y nuestro reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang... y prometo seguir trabajando”.

El vicepresidente principal de entretenimiento y música de Univision, Ignacio Meyer, destacó que el reguetonero “en el 2019 estuvo entre los principales artistas en eventos musicales conocidos en todo el mundo como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza, además de colaborar en más de 100 canciones, nunca ha olvidado a su gente”.

Anteriormente, el galardón de Ícono Mundial fue entregado a grandes artistas latinoamericanos con impacto internacional como Daddy Yankee, en 2019, y Ricky Martin, en 2011.

Te puede interesar → J Balvin revela varios secretos en su nuevo podcast

30 Ene 2020 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar