J Balvin divirtió a sus fans por un intento fallido de tomar agua

En un live el cantante mostró el divertido momento en el que se equivocó frente a sus fans.

J Balvin divirtio a sus fanaticos con un video que publico en su cuenta

J Balvin causó risas entre sus fans tras mostrar su intento fallido de tomar agua (Instagram@jbalvin)

Sin duda alguna el cantante paisa J Balvin ha trascendido las fronteras de casi todo el mundo gracias a su arduo trabajo en la industria musical, además, su particular estilo y simpatía lo han convertido  en uno de los artistas más queridos por su fans y por los medios en general.

No dejes de leer: J Balvin muestra a su mascota bailando y divierte a sus seguidores

Siempre ha sido muy común verlo con diferentes estilos de cabello y ropa un tanto rebelde pero siempre acertado según como lo han mencionado sus fans con los que siempre suele  interactuar de manera recurrente en eventos públicos y en sus redes sociales.

El artista además de su profesión como cantante, incurrió en el mundo de la moda con marcas como Gef y Guess, lanzando al tiempo su álbum 'Vibras', lo que lo convirtió en un genio comercial, al combinar ritmo y estilo de manera exitosa.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un vídeo mientras estaba realizando un 'en vivo', frente a la cámara se pudo notar al famoso en el momento en el que quiso tomar un sorbo de agua sin darse cuenta que la botella estaba tapada, por lo que el mismo artista se burló con grandes carcajadas de su gracioso error.

Por lo que muchos de los cibernautas realizaron comentarios en los que mencionaron lo divertido que fue verlo en el clip. 

"Jajajaja ,el efecto de la cuarentena", "mi lindo, la tapa se abre para el otro lado" , "cómo te tengo mi amor de bobito", fueron algunas palabras de las personas que lo siguen.

Actualmente cuenta con 37.4 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, y cada vez que sube contenido a sus redes, el colombiano ha generado millones de interacciones, como ocurrió con su más reciente publicación.

Te puede interesar: Así van los días de J Balvin como “padre” en cuarentena

24 Mar 2020 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar