logo superlike

J Balvin baila guaracha y enamora a sus seguidores

19 Ago 2019 15:24:57 | Por: canalrcn.com
j balvin baila guaracha

La modelo y actriz Valerie Domínguez también se destacó moviendo sus caderas.

La simpatía del cantante paisa J Balvin es uno de los rasgos que más lo destaca dentro del género musical del reguetón, pues sus publicaciones en redes sociales siempre dejan un mensaje emotivo o contundente, pero sobre todo siempre logra hacer sonreír a más de uno.

Te puede interesar: La divertida forma en que J Balvin pide que Maluma no lo copie

Uno de los episodios más reciente, publicado por el cantante es una especie de parodia, donde él sale con un pedazo de tela negra en la cabeza, una botella de licor y unos lentes de sol en una sola bailando guaracha.

El paisa publicó el video donde además se le ve bailando muy bien el género musical que además fue aplaudido por más de unos de sus compañeros y amigos de la música como Karol G, quien no aguantó las risas en esta red social; además, Zion, Elizabeth Loaiza y hasta Alejandro Sanz se divirtieron con el baile y la puesta en escena de J Balvin.

El audiovisual tiene más de dos millones de reproducciones en la red social de Instagram, donde no solo en cantante decidió dejarse ver bailar, sino que la actriz y modelo Valerie Domínguez también se destacó con estos sonidos.

Vestida con un short de jean y una camiseta blanca la colombiana movió sus curvas y dejó saber que estaba en la ciudad de Medellín y que había llegado su guarachera.

El video de la modelo tiene más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios donde aseguran que ella es la guarachera más bonita, que su cuerpo es envidiable y que tiene el mejor ritmo, digno de una colombiana. 

Cabe destacar que la modelo pidió unas clases de ‘las cardachan’, dos influenciadores que bajo el tono de chiste hacen videos en este estilo y destacan mucho esta guaracha que ha puesto a bailar a más de uno en redes sociales.

No dejes de leer: J Balvin se burla de Maluma tras mostrar cómo quiere que lo recuerden