J Balvin aclaró si su novia está embarazada o no

El rumor se difundió durante los últimos días a través de redes sociales y varios medios de comunicación.

J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer (Tomadas de Instagram)

El cantante paisa J Balvin aclaró durante una entrevista si su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, está o no en embarazo, luego de que este rumor se difundiera durante los últimos días en redes sociales y medios de comunicación.

“No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”, aseguró J Balvin durante una entrevista con la edición digital de una revista de difusión nacional.

El cantante afirmó que él y su novia están “juiciosos buscando” cumplir el sueño que tienen de ser papás. Además, destacó que está muy enamorado de Valentina Ferrer: “Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares”.

J Balvin también conversó sobre las redes sociales, dijo que “son un arma de doble filo. Sería mejor que las utilizáramos como herramienta, pero no que nosotros seamos las herramientas de ellas”.

No dejes de leer → ¡Otro récord! J Balvin lanza tenis Air Jordan 1 y se agotan en pocos minutos

“Uno se vuelve muy adicto a estar todo el tiempo ahí. En las redes sociales también les dieron mucha fuerza a los cobardes”, concluyó el artista.

J Balvin, uno de los representantes más exitosos del género urbano, conoció a Valentina Ferrer durante 2017 en el rodaje del videoclip de Sigo Extrañándote. Además, en el presente año obtuvo un Récord Guiness por el número de nominaciones que recibió a los Latin Grammy en una sola edición, 13 en total.

“Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros. Vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo Récord Guinness. Nuestro Género llegó para quedarse”, manifestó el cantante en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar → “No quería vivir”, J Balvin contó detalles de sus episodios de depresión

13 Dec 2020 22:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar