gente

Iván López se encuentra de luto

El actor de 'La Ley del Corazón' y de 'No Olvidarás Mi Nombre' tuvo una triste pérdida familiar y lo dio a conocer en sus redes sociales.

29 Mar 2018 14:57Por: canalrcn.com
Iván López está de luto

Foto de Iván López de La Ley del Corazón

Su abuela fue la pérdida que tuvo el actor y le dedicó unas bellas palabras llenas de amor y sentimiento en donde le agradeció por todos los años que estuvo a su lado y lo apoyó en cada paso que el actor dio, acompañando de una bella imagen junto a ella con una gran sonrisa en su rostro para conmemorar los más preciados momentos a su lado.

Te puede interesar: Luciano D’Alessandro, Iván López y Rodrigo Candamil disfrutan de una gran amistad.

Sus seguidores le brindaron sus mejores palabras y su apoyo, pues saben que es un dolor bastante grande para cualquier ser humano. Varios de sus amigos también compartieron bonitos mensajes como la presentadora Milena López quien le envió un gran abrazo y de igual forma fue Luciano D'Alessandro quien le envió la mejor energía en esta triste situación.

El siguiente fue el mensaje que Iván compartió en su cuenta: "Abuelita linda hoy nuestros corazones se quedan de luto por tú partida, muchas gracias por todos estos años a tu lado, regalandonos siempre una sonrisa y esa energía arrolladora que siempre te caracterizó, nos vemos pronto, por el momento pasa bueno con tus hermanos y el amor de tu vida que de seguro te estaba esperando de traje y corbata para seguir contando historias juntos!! Te amo".

Mira también: 'La Ley del Corazón 2' calienta motores para iniciar grabaciones.

El actor se ha caracterizado por ser un hombre muy entregado a sus redes y a sus seguidores, aunque no comparte muchos momentos de su vida privada. Pero este fue un momento para que los que lo quieren le brinden sus mejores consejos y apoyo para sobrellevar este doloroso momento.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

 

Te puede interesar