SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon se dejo ver cuando vivia en el campo

Yina Calderón de mostró cuando vivía en el campo (Tomada de Instagram)

Irreconocible, Yina Calderón compartió foto de cuando vivía en el campo

La influencer recordó su pasado y decidió compartirlo con sus miles de seguidores.

19 Nov 2019 9:51Por: canalrcn.com

La exparticipante Yina Calderón del reality de Nuestra Tele, “Protagonistas de Novelas”, sorprendió a sus miles de seguidores tras mostrar cómo lucía hace varios años.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una fotografía en la que se dejó ver junto a sus dos hermanas cuando vivían en el campo y no disfrutaban de la fama.

Te puede interesar: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

En la instantánea se puede ver a las tres en el monte luciendo ropa muy fresca.

“Ese día mi papá no tenía plata para viajar entonces nos trepamos en una loma y subimos foto pa’ chicanear”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Nos pusimos hasta la pinta para el show completo”.

Algunos no lograron reconocer cuál de las tres era Yina, siendo ella la joven que se encontraba en la parte derecha de la fotografía, luciendo su pelo de color rubio y un poco más delgada de lo que presume actualmente, quien está más voluptuosa debido a las casi 20 cirugías plásticas a las que ha sometido.

Sin duda alguna, Yina ha sufrido una transformación física notable de la que en repetidas ocasiones ha destacado que se siente muy orgullosa al respecto.

Recientemente anunció que está nuevamente a punto de entrar al quirófano donde al parecer se hará cambio de prótesis en los senos.

La instantánea logró obtener más de 10 mil “me gusta” en menos de un día de haberse compartido y cientos de comentarios en los que señalaron lo mucho que ha cambiado y la felicitaron por no olvidarse de sus orígenes.

“Tan bonito es cuando una persona crece y triunfa pero no se avergüenza de sus raíces y se siente orgullosa de decirlo”, “qué sincera eres”, “me encanta tu humildad”, “benditas cirugías”, “eran falcas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Así se veía Yina Calderón rubia, crespa y sin varias de sus cirugías

Te puede interesar