¡Irreconocible! Bradley Cooper sorprende con drástico cambio de look

28 Ago 2019 13:13:50 | Por: canalrcn.com
Bradley Cooper se dejo ver con drastico cambio de look

Sus seguidores afirman que el actor se ve de más edad con su nuevo y particular look.

Seguidores del actor Bradley Cooper hicieron públicas en redes sociales unas imágenes donde se puede apreciar al actor con un look que lo hace ver irreconocible.

Las fotografías fueron tomadas cuando el estadounidense disfrutaba junto con su hija de dos años Lea De Seine en el parque de Disneyland.

Mientras padre e hija se divertían, en las instantáneas que lograron capturar de él se ve a Cooper con un bigote bastante grueso, cabello corto, rubio y un poco desalineado, lo que lo hace ver con más edad de la que realmente tiene.

También te puede interesar: Así fue el frío reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en Ibiza

En la publicación varios de sus admiradores comentaron que a pesar de parecer un poco más viejo no importa el look, sino más bien que padre e hija se ven muy bien juntos y felices de poder compartir esos momentos de sano esparcimiento.

“Me pregunto si ha tenido rellenos y botox últimamente. ¿Alguien más piensa que se ve diferente de alguna manera?”, “él luce viejo” y “te amo señor mostacho”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Incluso hay quienes piensan que la particular apariencia del artista se debería a una nueva película en la que el intérprete va a aparecer.

La pequeña Lea De Seine es fruto de la relación sentimental que sostuvo Bradley Cooper con la modelo Irina Shayk y que duró cuatro años.

No dejes de leer: ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio