logo superlike

¡Irreconocible! Así se veía Andreína Fiallo sin operaciones

15 Abr 2019 18:36:29 | Por: canalrcn.com
andreina-fiallo-sin-cirugias-vs-ahora

Las fotografías filtradas muestran a la exesposa del jugador Fredy Guarín antes de pasar por el quirófano.

La modelo Andreína Fiallo, expareja del jugador Fredy Guarín, a lo largo de los años ha tenido un cambio evidente en su aspecto físico. La hermosa mujer ahora luce mucho más voluptuosa, tonificada y con unas sensuales curvas que tienen suspirando a más de uno.

Se puede evidenciar su cambio gracias a unas fotografías filtradas en las que la famosa aparece años atrás con un aspecto totalmente diferente, pues en ese tiempo no tenía ningún tipo de cirugía y hasta el momento no había tenido a sus dos hijos.

​Te puede interesar: Así fue la pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por un amor

Fueron cuatro fotografías las que mostraron la transformación de Fiallo. Para muchos de sus seguidores es casi irreconocible, pues en unas lucía más acuerpada, mientras que, en las imágenes actuales se ve mucho más delgada.

De hecho, uno de los detalles que despertó la curiosidad de sus fanáticos, fue que en una de las tomas aparece en compañía de Guarín.

En las imágenes se puede evidenciar que, además de tener trasformaciones en su cuerpo, Andreína cambió varias veces de look, la conocimos de pelo corto, después largo y con diferentes tonos.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores expresaron que no le encuentran parecido físico con la Andreína actual y otros la han halagado por su belleza, afirmando que se veía mucho mejor sin cirugías.

“A mí no me parece que fuera fea, simplemente mejoró”, “wooo, qué cambió”, “muy bonita”, fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios de Instagram.

Después de todo, la famosa ahora lleva una vida totalmente diferente, pues se cuida con ejercicio y buena alimentación.

No dejes de leer: Natti Natasha reveló la particular razón por la que decidió operarse los senos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​