logo superlike

¡Irreconocible! Así luce Jason Momoa sin su particular barba

18 Abr 2019 12:31:41 | Por: canalrcn.com
superlike-asi-luce-jason-momoa-sin-su-particular-barba

Desde el 2012 el actor no se afeitaba y esta vez lo hizo por una buena causa.

El actor estadounidense Jason Momoa se ha caracterizado por ser uno de los hombres más viriles de la pantalla grande gracias a su aspecto y contextura física. Uno de sus rasgos más particulares es su barba, la cual cuidó desde el año 2012 donde interpreto a Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos.

Además de ser reconocido por interpretar a grandes personajes en diferentes películas como ‘Aquaman’, la estrella de Hollywood también se caracteriza por ser un hombre apasionado por la protección del medio ambiente y por sensibilizar a las personas para que cuiden el planeta.

Lee también: Actriz de Juego de Tronos asegura que sufre de depresión desde hace 5 años

Dando fe de eso y cumpliendo con su propósito, el actor publicó en su canal de YouTube un video donde se puede observar el proceso que realizó para contarse la barba. En el corto video clip enfatiza que esto en un “cambio positivo” para él.

“Quiero hacer esto para concientizar​ de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del vídeo llamado “Infinitely Recyclable”.

Junto con eso, señaló que es tiempo de realizar "un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos los océanos y nuestra tierra. Hagamos un cambio a aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no plástico".

Lee también: ¿Volvieron? La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que comprobaría su relación

Los resultados tras su decisión no se hicieron esperar, el sorpréndete cambio que tuvo fue radical y eso lo hicieron saber sus miles de seguidores, quienes aseguraron que, al quedarse sin barba, se fue uno de los rasgos más característicos que poseía.

Y tú, ¿qué opinas?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.