Irreconocible, así está la actriz Zoraida Gómez, José Luján en Rebelde

La actriz ha compartido diferentes fotos en sus redes que muestran el drástico cambio que ha tenido.

Irreconocible esta la actriz de Rebelde que interpreto a Jose Lujan

Irreconocible esta la actriz de Rebelde que interpretó a José Luján (Tomada de Instagram)

La mexicana Zoraida Gómez quien fue conocida después de interpretar a uno de los personajes más recordados de la novela Rebelde como lo fue el papel de José Luján, ha tenido un drástico cambio en su aspecto.

Te puede interesar: Los actores de Rebelde que sí asistieron a la boda de Dulce María

Durante las grabaciones de la novela mexicana Zoraida interpretó a una de las mejores amigas de Roberta (Dulce María), y, de Lupita (Maite Perroni), una de las principales características como José era que la colegiala era poco preocupada por su aspecto físico y tenía un semblante poco femenino.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Gómez ha mostrado todo lo contrario, pues después de más de diez años de haber sido grabada la producción de Cris Morena, la mujer luce mejor que nunca, pues así lo han escrito varios de los usuarios que la siguen.

En diferentes ocasiones, varias instantáneas con diminutos bikinis han sido protagonistas en la red social, además de cientos de elogios que ha recibido cada vez que se ha mostrado frente a sus fans.

Imágenes con viajes a la playa, realizando diferentes ejercicios, practicando teatro y viviendo su relación amorosa, han sido las imágenes que ha colgado Zoraida, por lo que muchas veces han comentado los usuarios lo bella que luce después de su papel como José Luján.

Incluso también los cibernautas han escrito que no se parece en nada al personaje que la lanzó al estrellato.

Cabe recordar que la actriz cuenta con una carrera de más de 20 años, pues su primer papel protagónico lo realizó en el año de 1994 con la novela Imperio Cristal.

No dejes de leer: Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

23 Ene 2020 15:23Por: canalrcn.com