Investigan la misteriosa muerte del hijo del cantante Bobby Brown

Bobby Brown Jr., que además era hijastro de Whitney Houston, fue hallado sin vida en la casa que tenía en Los Ángeles.

Investigan la misteriosa muerte del hijo del cantante Bobby Brown.

Foto: Instagram / @b.brownjr

Una nueva tragedia se suma a la vida de Bobby Brown, cantante y rapero estadounidense, esta vez por cuenta de su hijo de 28 años, Bobby Brown Jr., que fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, California.

Según primeras informaciones reveladas por medios internacionales, agentes de la Policía acudieron a un domicilio tras recibir una llamada a la línea de emergencias. Al llegar al inmueble hallaron ya sin vida al joven, por lo que no hubo tiempo ni de trasladarlo a un hospital.

Te puede interesar: Whitney Houston volverá a los escenarios en forma de holograma

Un portavoz de la Policía le dijo a CNN que inicialmente se descartó que su muerte se haya producido de forma violenta, por lo que se sospecha que se trató de una sobredosis de drogas. Sin embargo, todas las respuestas se conocerán luego de la autopsia a la que será sometido el cuerpo.

El repentino deceso de Bobby Brown Jr. significa un duro golpe para su padre, Bobby Brown, que en 2015 tuvo que soportar una tragedia similar cuando se confirmó la muerte de su hija, Bobbie Cristina Brown, de 22 años, y después de permanecer seis meses en coma.

Y por si no fuera suficiente dolor, la exesposa de Brown, la famosa cantante Whitney Houston, había fallecido tres años atrás, en 2012, tras ahogarse accidentalmente en una bañera. La mujer sufría de problemas cardiacos y además había consumido cocaína.

El rapero norteamericano estuvo casado durante 14 años con Houston hasta que se oficializó su divorcio en 2007 por decisión de ella que alegó estar cansada de los maltratos y el abuso de drogas por parte de él. Posteriormente, en junio del 2012, Brown volvió a subir al altar, esta vez con su representante Alicia Etheridge.

Finalmente, Bobby Brown Jr. tenía el anhelo de seguir los pasos de su padre, de hecho, ya había lanzado su primer single titulado ‘Say Something’.

Mira también: Cantantes afrodescendientes que dejaron un gran legado en la música

21 Nov 2020 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar