Interrogaron a Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus y así respondió

12 Ago 2019 10:55:38 | Por: canalrcn.com
Liam Hemsworth hablo sobre Miley Cyrus

Tras confirmar su separación, el actor fue cuestionado al respecto y dio una corta, pero clara respuesta.

El actor Liam Hemsworth sorprendió a millones de fanáticos tras enviar un comunicado a People en el que anunciaba su separación con la cantante Miley Cyrus luego de años de varis años de noviazgo intermitentes y ocho meses de casados.

La noticia cogió por sorpresa al mundo, pero más aún los seguidores de la pareja quedaron en shock tras filtrarse algunas fotografías en las que Miley salía besándose con Kaitlynn Carter, exnovia de Brody Jenner, horas más tarde del anuncio.

Te puede interesar: Sorprenden a Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter

Pero por primera vez interrogaron al actor sobre su separación con la artista, pero la respuesta no fue satisfactoria para muchos.

El famoso se encontraba en Byron Bay, Australia, con su hermano Chris, conocido por darle vida al superhéroe Thor de Marvel, y allí fue abordado por el diario Daily Mail que lo interrogó por su reciente divorcio con la chica exDisney.

“No entiendes como es… No quiero hablar de eso”, fueron las palabras expresadas por la celebridad al respecto.

Pese a que no se refirió mucho al tema, varios fanáticos destacaron que estas cortas frases demuestran lo dolido que está por su ruptura y más por como lo ha tomado Miley.

No dejes de leer: Con altas y bajas, así ha sido la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Por su parte, tras la polémica que ha surgido, la cantante decidió pronunciarse muy a su manera y con algunas metáforas por medio de sus redes sociales en donde escribió: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”.

Y agregó: “Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con los míos...”.