logo superlike

¿Interesada? Por esta razón Ariadna Gutiérrez habría cancelado su compromiso

15 Jul 2019 17:0:1 | Por: canalrcn.com
ariadna-gutierrez-dj-cedric-gervais-razon-separacion-ruptura-instagram

Tras meses de su repentina separación, habría salido a la luz la aparente razón por la que terminaron.

Después de una comentada y fugaz relación con el multimillonario Gianluca Vacchi, la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez ha vuelto a estar en boca de todo el mundo luego de su inesperada ruptura con el Dj francés Cedric Gervais.

Hace algunos meses se dio a conocer que la famosa expareja había terminado su compromiso debido a que ambos eliminaron en sus redes sociales las fotografías que tenían juntos y que además la sincelejana ya estaba disfrutando de un nuevo amor.

Pues recordemos hace pocos días, Ariadna se dejó ver muy cariñosa junto a un millonario empresario durante un concierto de Cardi B en Miami, en el que se le vio muy enamorada.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez disfruta de su nuevo novio y su ex, ¿le lanza pullas?

Sin embargo, aún sus seguidores se preguntan “¿Qué pasó con Cedric?”, interrogante que ya tendría respuesta.

De acuerdo con fuentes cercanas a las celebridades, la colombiana se quejaba de los detalles que le daba Cedric, confirmaron a un reconocido programa nacional.

Según relataron dichas fuentes cuando él le daba obsequios como rosas al desayuno ella le insinuaba cosas como que tenía novios que le habían regalado hasta casas y él solo aparecía con una flor.

Además, agregó que Ariadna le habría hecho varios shows frente a sus amigos, por lo que, habría sido un factor adicional que los llevó a separarse pese a que él estaba muy enamorado de ella como lo reflejaba en sus redes sociales.  

Por ahora, ninguno ha desmentido dichos argumentos y al parecer no quieren hablar del tema, pues se han mostrado muy reacios sobre su pasado romance.

No dejes de leer: ¡Sin filtro! Captaron a Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​