la foto familiar de nicolas de zubiria

Una foto familiar muy divertida de la familia Zubiría Vidal

¡Intento fallido! La divertida foto familiar del Chef Nicolás de Zubiría

En un intento por tomar la selfie perfecta, todo se salió de control y terminó en una divertida foto de Nicolás de Zubiría con su esposa y su hija.

13 Sep 2019 12:30Por: canalrcn.com

Daniela Vidal Marín, esposa del reconocido Chef y jurado de MasterChef Celebrity, compartió una divertida imagen en la que su esposo, su pequeña hija Sienna y ella, salen en una pose poco estética para ser publicada en redes.

La madre y escritora, influenciadora en Instagram, siempre ha mostrado con naturalidad la cotidianidad de su vida personal, sin ponerle etiquetas o adornar mucho sus publicaciones, pues al igual que ella, su cuenta de Instagram refleja un estilo de vida saludable y divertido.

Te puede interesar: Daniela Vidal, la hermosa mujer que conquistó al chef Nicolás de Zubiría

En la comodidad de la sala de su casa, la joven pareja amante de la buena cocina y los momentos en familia, aparecen en una fotografía haciendo caras graciosas en el intento de tomar la fotografía perfecta. Sienna, quien disfruta los deliciosos platos que sus padres le preparan, se ve movida, poco clara, pero se evidencia que estaba en plena pataleta, mientras que su papá, el Chef Nicolás de Zubiría, hacía muecas simulando el llanto de su hija, y Daniela, se ve un poco tímida pero risueña por la situación.

“#tbt Cuando la foto no sale como uno quiere... NI PARECIDA”, fue el texto con el que Daniela acompañó la divertida imagen en Instagram.

Esta hermosa familia suele compartir sus paseos familiares, sus recetas y sus experiencias como padres con todos sus seguidores, quienes no dudan en comentar ni un segundo, cada una de las fotografías que suben cada uno de ellos en sus cuentas personales.

Lee también: Nicolas de Zubiría hace su debut como escritor

En esta relación amorosa, no se sabe quién conquistó a quién con la comida, pero lo que sí es cierto, es que son un complemento perfecto y su amor es la mezcla perfecta que enternece las redes sociales.

Te puede interesar