Integrante de la agrupación de Bon Jovi da positivo por coronavirus

Se trata de David Bryan, teclista de 58 años, que actualmente reside en Estados Unidos.

David Bryan, teclista de Bon Jovi

Foto: Instagram / @davidbryanmusic

A través de sus redes sociales, David Bryan, confirmó que tiene coronavirus. El músico dio a conocer que se hizo una prueba, tras completar varios días enfermo, y le informaron que efectivamente se trata de la pandemia que actualmente afecta al mundo.

“Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve resultados positivos para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. Por favor no tengas miedo. Es la gripe, no la peste", escribió en su cuenta de Instagram Bryan, integrante de la banda de rock de Bon Jovi.

El teclista agregó que “cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudemos los unos a los otros. Esto terminará pronto… con la ayuda de todos los estadounidenses".

 

De esta manera, el músico de 58 años, deberá permanecer confinado en su vivienda, hasta tanto no esté recuperado.

Cabe recordar que recientemente Bon Jovi, banda de la que hace parte Bryan desde su fundación en 1983, ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. Así mismo, la agrupación tiene planificado lanzar un nuevo álbum en mayo próximo, no obstante, ante la problemática del Covid-19 la fecha sería pospuesta.

Adicionalmente, el teclista vio frustrados sus planes de continuar con sus presentaciones del musical Diana, el cual hace al lado de Joe Di Prieto en el Teatro Longacre de Broadway.

La industria de la música es una de las que más se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus; pues su rápido avance ha obligado a cancelar o a aplazar conciertos, así mismo, los artistas han debido apelar a sus redes sociales para seguir vigentes y cantando.

23 Mar 2020 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar