SuperLikeSuperLike

gente
jason-derulo-censura

Jason Derulo (Tomada de Instagram)

Instagram censura controvertida foto del gran miembro de Jason Derulo

La imagen, que provocó la industria porno se interesara en el cantante, le pareció muy ofensiva a Instagram.

7 Dic 2019 9:53Por: canalrcn.com

Parece que a Instagram no le gustó la fotografía del cantante, Jason Derulo que hizo ‘babear’ a más de una y se la censuró sin piedad en la red social.

Se trata de la imagen que el intérprete de ‘Swalla’ subió a su cuenta oficial de Instagram el pasado 21 de noviembre en la que posa muy sensual frente al lente de la cámara utilizando un mini bóxer de color negro.

Lo que más había llamado la atención de sus seguidores es que en la fotografía se le notaba sus partes íntimas y esto desató varios comentarios en su cuenta en los que sus fanáticos destacaban su miembro viril.

Mira también: Jason Derulo puso a babear a sus fans tras mostrar su gran miembro

“Qué animal tan grande tienes en tus pantalones”, “caramba, qué es todo eso”, “quiero decir, ¿no estás bromeando con esta imagen?”, “quiero ver todo eso debajo de mis sábanas”, “qué bombón eres tú”, “hola guapo, ¿quieres tener una amiga juguetona?”, “quisiera todo ese combo para mí”, fueron algunos de los comentarios de sus fans a esa imagen.

La fotografía incluso dio de qué hablar en la prensa internacional que aseguró que una productora de cine para adultos ofreció hasta 500.000 dólares para que él actuara en una de sus películas.

Pero tras dos semanas de la publicación, Instagram censuró la instantánea asegurando que se estaba violando sus normas sobre desnudos o actividad sexual.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que la red social le envió.

El cantante de 30 años de edad decidió reclamar al personal de Instagram con una curiosa frase: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Por último, el artista de origen estadounidense decidió volver a subir la misma fotografía, pero esta vez le colocó la imagen de un perro caliente sobre su zona íntima, con el objetivo de evadir la censura de la red social.

No dejes de leer: Kylie Jenner lució un ajustado traje de invierno que le quitó el frío a más de uno

Te puede interesar