SuperLikeSuperLike

gente
Chiara Ferragni mostro uno de sus senos en alfombra roja en venecia

Chiara Ferragni dejó al descubierto uno de sus senos (Tomada de Instagram)

Influenciadora dejó ver uno de sus senos en plena alfombra roja

La instagramer Chiara Ferragni accidentalmente dejó ver uno de sus senos en el festival de cine en Venecia.

5 Sep 2019 11:22Por: canalrcn.com

La reconocida influenciadora italina Chiara Ferragni, que ha sido catalogada como la instagramer de moda más importante a nivel mundial, protagonizó un pequeño incidente en medio del reciente festival de cine en Venecia.

Como es costumbre, la bloguera desfiló por la alfombra roja del evento, en donde lució un hermoso vestido de color negro con transparencia y un profundo escote, con el que se llevó todos los aplausos.

Te puede interesar: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

Sin embargo, en medio de esta se encontró con Alberto Barbera, director artístico del festival, a quien saludó y cuyo momento fue fotografiado.

Lo que ella menos pensó es que dejara al descubierto uno de sus senos, algo que quedó registrado ante el lente de las decenas de cámaras que habían en el lugar y de inmediato comenzaron a circular en las redes sociales sin ningún tipo de censura.

Pese al incidente no fue lo único que detectaron sus seguidores, pues, además se dieron cuenta del piercing que tenía en su pezón, el cual se robó toda la atención entre sus millones de seguidores.

La joven estuvo presente en dicho evento presentando su documental ‘Chiara Ferragni –Unposted’, el cual fue dirigido por Elisa Amoruso y relata cómo Chiara logró convertirse en un icono de moda mundial a sus 30 años y obtener la fama de la que actualmente disfruta.

No dejes de leer: Farina confirmó su cirugía de aumento de senos y confesó por qué lo hizo

Por su parte, ella hizo caso omiso al incidente y compartió otras imágenes del festival, en donde muestra a más detalle su traje, llevándose todos los elogios por su elección.

Te puede interesar