SuperLikeSuperLike

gente
principe-harry-salio-con-otra-mujer-modelo-meghan-markle

El príncipe Harry tuvo a otra mujer mientras conoció a Meghan Markle (Tomada de AFP)

¿Infiel? La mujer con la que el príncipe Harry salió cuando comenzó con Meghan

Al parecer, el duque de Sussex salía con una famosa modelo cuando empezó a conocer a su actual esposa.

13 Jun 2019 11:43Por: canalrcn.com

Recientemente los seguidores de la Familia Real han quedado sorprendidos tras conocer un nuevo detalle de la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle. El hecho se supo gracias a un informe que consta de una biografía real con la que la prensa británica pudo confirmar las especulaciones que rondaban las redes sociales.

La noticia que ha dejado en shock a los fanáticos de los duques de Sussex ha sido que el hijo de Lady Di tuvo un romance con una mujer al mismo tiempo que se estaba conociendo con la madre de su hijo.

Recordemos que los miembros de la realeza quedaron flechados luego de una cita a ciegas que un amigo de ellos les programó en Londres. Después de esto todo empezó a fluir tan bien que decidieron hacer la primera aparición pública en los Juegos Invictus en Toronto para el año 2017.

Año y medio después de estar saliendo, el duque le propuso matrimonio a la actriz en mayo de 2018 y se casaron en la capilla St.George del castillo de Windsor para después convertirse en padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Te puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran su primer aniversario​

Pero cuando el amorío comenzó entre las celebridades también se encontraba una mujer en medio de la relación que iniciaba entre ellos, pues el príncipe Harry estaba saliendo con una famosa modelo, así se evidencia en la biografía real en declaraciones a The Sun.

"Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche", afirmó Angela Levin en su libro ‘Harry: Conversations with the Prince’.

"Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura", agregó Levin.

Macklin ha sido portada de grandes marcas como Vogue y Harper’s Bazaar, quienes la catalogan como una de las mejores modelos, pero también es reconocida por ser muy buena en su profesión, pues es nutricionista.

No dejes de leer: Meghan Markle reaparece en evento público a un mes de haber dado a luz​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar