¿Indirecta para James Rodríguez? Mensaje de Daniela Ospina causa revuelo

Nid: 5468
decription: A pocos días de aparecer en público James Rodríguez con Shannon de Lima, Daniela compartió un mensaje que puso a pensar a más de uno.

¿Indirecta para James Rodríguez? Mensaje de Daniela Ospina causa revuelo

A pocos días de aparecer en público James Rodríguez con Shannon de Lima, Daniela compartió un mensaje que puso a pensar a más de uno.

La empresaria y modelo, Daniela Ospina, ha causado gran revuelo en redes sociales luego de publicar un contundente mensaje, al parecer hacia su expareja el futbolista James Rodríguez.

A través de las historias en Instagram, la paisa compartió con sus más de 5 millones de seguidores una imagen en la que le agregó un fuerte y claro mensaje.

“De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, sino les brindamos una verdadera familia. No más”, fueron las palabras que utilizó la colombiana en la publicación.

Esto sucedió poco después de que el jugador de la Selección Colombia, finalmente apareciera en público junto a la modelo Shannon de Lima, con quien se ha relacionado en las últimas semanas.

Ambos estuvieron juntos en el estadio Santiago Bernabéu, en donde vivieron la gran final entre River Plate y Boca Juniors.

Te puede interesar: Shannon de Lima y James confirmarían su relación con este video en el superclásico River Vs Boca

Por lo que, muchos seguidores de la expareja consideran que el mensaje de Daniela fue una indirecta para el padre de su hija, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina.

Pese a los rumores, la modelo no se ha pronunciado al respecto, pero por el contrario si le confesó a sus seguidores que la Navidad la pasará en la ciudad de Medellín.

El año pasado, Daniela y James, que, aunque ya estaban separados, compartieron estas fechas juntos por el bienestar de su hija ¿será igual este año?; por ahora se desconoce en donde pasará la Navidad el deportista.

No dejes de leer: Le preguntaron a Daniela Ospina por James Rodríguez y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.