¿Indirecta? Frida Sofía se pronuncia tras conocerse el robo de Alejandra Guzmán

12 Jun 2019 21:9:45 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-frida-sofia-indirecta

La hija de la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y los usuarios aseguran que está dedicado a su mamá.

El sábado 8 de junio, la cantante Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia, pues varios hombres armados entraron a su casa en Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la policía, un grupo de hombres ingresó a la vivienda de la cantante e intimidaron a uno de sus empleados. De acuerdo con su declaración, los asaltantes se llevaron una camioneta Yukon modelo 2007, las llaves de otro vehículo y objetos de valor de una caja fuerte.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y el pleito con su hija Frida Sofía sería por un hombre

En el momento de los hechos Alejandra estaba de viaje en Huatulco, estado mexicano de Oaxaca.

La intérprete de “hacer el amor con otro” recibió el apoyo de sus seguidores; sin embargo, tal parece que su hija Frida Sofía no opina lo mismo, pues a través de su cuenta de Instagram lanzó un mensaje que fue interpretado, por sus fans, como una indirecta para su madre.

La imagen de la ‘inconformidad’ no es más que un texto sobre un fondo colorido que dice: “todo lo que das vuelve a ti multiplicado”. De no haber sido por el robo que se cometió en la casa de su mamá, el mensaje habría pasado desapercibido.

Recordemos que durante las últimas semanas madre e hija se han visto envueltas en medio de la polémica luego de que Frida terminara su relación con Christian Estrada, a quien conoció gracias a su madre y pese a que su romance se dio por terminado, el joven se le ha visto en varias ocasiones con Alejandra y aunque no se les ha visto de forma comprometedora, se ha rumorado que tendrían un amorío.

No dejes de leer: Ex de hija de Alejandra Guzmán reveló que ella estaba embarazada cuando terminaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​