SuperLikeSuperLike

gente
Anuel AA lanza indirecta a Maluma en cancion

Indirecta de Anuel AA a Maluma en canción evidenciaría su mala relación

La letra causó gran controversia entre los fanáticos de los artistas y hasta provocaron algunos memes.

24 Oct 2019 9:46Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA, actual pareja de la artista Karol G, ha causado gran revuelo entre los fanáticos del género luego de lanzar una pulla a su colega Maluma.

Por medio de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un corto video en el que enseñó su parte en el remix del sencillo musical de Bryant Myers titulado “Gan-ga”, en el cual también estarán grandes artistas como Myke Towers, Bad Bunny, Farruko, Sech, Dalex y Jhay Cortez y será estrenado muy pronto.

Te puede interesar: Anuel AA confesó que Karol G ayudó a mejorar la relación con su ex

En el clip, el intérprete de “Ella Quiere Beber” se muestra tomando una bebida fría en uno de sus carros mientras en su radio escucha la canción.

Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de seguidores es su frase final, en la cual menciona: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”.

Tras esta polémica frase, muchos usuarios interpretaron su estrofa como una clara evidencia de la mala relación que tendrían los cantantes.

Sin embargo, otros lo tomaron como algo normal, pues es importante mencionar que por acciones similares se llegó a pensar que él tenía una enemistad con el cantante J Balvin, pero después ambos aclararon que no era así e incluso hicieron algunas colaboraciones, su más reciente fue el éxito musical “China”.

De inmediato varios seguidores reaccionaron a la letra de la canción, algunos a favor y otros en contra.

“Se jodio todo”, “fuego”, “nunca flow Maluma, los míso sí saben”, “Maluma es mejor que tú”, “explícame eso de nunca flow Maluma”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Pero esto trascendió y llegó a Twitter, donde varios fanáticos sacaron algunos memes al respecto abriendo aún más la controversia.

No dejes de leer: Anuel AA confesó qué reguetonero le ayudó a salir de prisión