logo superlike

¡Indignada! Así está Alejandra Azcárate tras rumores que rondan en las redes

8 May 2019 10:51:45 | Por: canalrcn.com
alejandra-azcarate-aclara-rumores-divorcio-estafa-instagram-video

La presentadora se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir varias especulaciones.

La comediante Alejandra Azcárate, reconocida por hablar sin filtros sobre diferentes temas los cuales son muy comunes y con los que muchos de sus seguidores se identifican, razón por la que ha despertado gran fanaticada gracias a sus shows y su personalidad arrolladora, estuvo involucrada en falsas especulaciones de gente mal intencionada.

Esta vez, el hecho que tiene en boca a la famosa no ha sido nada gracioso como normalmente suele ser, pues desde hace un tiempo existen varios rumores que incluyen su nombre y que son totalmente falsos.

La actriz desmintió en primer lugar que está separada como muchos lo estaban afirmando y que supuestamente por esto se había ido a vivir a otro país, en palabras específicas de Azcárate:

“Afirman que me separé de mi esposo, lo cual no es cierto (…) O que me fui a vivir lejos del país por la crisis postdivorcio, también es mentira”.

En medio de uno de los videos compartidos en su cuenta de Instagram, la modelo también expresó que se hablaba de que tenía una enfermedad grave que le había causado la pérdida de su voz, lo cual no es así, según aclaró diciendo: “que estoy padeciendo una enfermedad gravísima que me quitó la voz para siempre y hasta donde me doy cuenta todavía estoy hablando”.

Por lo anterior, Alejandra les hizo saber a los usuarios de la red social que esto lo hacían con el fin de despertar curiosidad y morbo a través del chisme, puesto que al darle clic a la “noticia” esta redirige a una página en donde aparecen unos productos para el cuidado de la piel y allí está ella como imagen.

Luego de este proceso, se piden los datos de la persona que quiere hacer la supuesta compra, sin embargo, la presentadora aclaró que esto era una completa estafa para robar, cobrando 4 veces el valor de los cosméticos de una marca que ni siquiera existe y quedándose al mismo tiempo con información privada para seguir haciendo de las suyas.

Te puede interesar: Así respondió Alejandra Azcárate tras críticas por no mostrar a su esposo​

En últimas, Azcárate manifestó que no piensa dejar dañar su credibilidad que ha construido durante años, por lo que ya ha tomado acción legal para acabar con el problema.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W al fin respondió si tiene o no un romance con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​