SuperLikeSuperLike

gente

Increíble pero cierto: Jared Leto usa Tinder

Uno de los artistas más codiciados en Hollywood confesó que usa la popular aplicación de citas asegurando, de hecho, que su vida personal se reduce a ello.

25 Ago 2017 13:08Por: canalrcn.com

Jared Leto es actor, cantante, productor y compositor y además uno de los hombres más apuestos del mundo del espectáculo.

Pareciera increíble que alguien como él use una aplicación para conocer personas, pero así lo confesó en una reciente entrevista cuando le preguntaron por el tiempo que dedicaba a su vida personal.

Su éxito como artista no ha sido gratis, Leto pareciera no tener tiempo para él, pues participa en varios proyectos cinematográficos mientras trabaja con su banda, Thirty Seconds to Mars, en un nuevo álbum.

Te puede interesar: Nuevo adelanto de la película "Blade Runner 2049"

Precisamente la pregunta de uno de los conductores de la entrevista fue en qué momento dedicaba tiempo para sus cosas, a lo que el actor respondió “se llama Tinder”.

En medio de risas explicó que ama su trabajo y por ello ocupa la mayoría de su tiempo en él. “Por mi parte, prefiero escribir una canción que ir a una fiesta. Prefiero trabajar en una pieza de contenido o hacer algo que me emociona en lugar de otro montón de cosas” aseguró.

Finalizó bromeando y asegurando que la única manera de comprobar si usaba o no Tinder era encontrando su perfil en la popular app de citas.  

Te puede interesar