logo superlike

¡Imperdible! En plena celebración, Luisa Fernada W le da un beso a Pipe Bueno

24 Jun 2019 11:55:13 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda y Pipe Bueno (Tomadas de Instagram)

Muy eufóricos, ambos celebraron el premio de Luisa Fernanda con un video en Instagram.

Las galas de premiaciones y los eventos públicos donde se concentran artistas son el escenario perfecto para que ellos den de qué hablar, ya sea por sus atuendos, su manera de comportarse, por la compañía que llevan o simplemente por hacer algun gesto que genere comentarios en sus seguidores.

La velada de los Premios MTV MIAW no fue la excepción. La ceremonia que tuvo lugar en Ciudad de México, convocó en un solo lugar a estrellas importantes de la música, la televisión y el mundo digital. Entre ellas, a la reconocida youtuber Luisa Fernanda W y al cantante Pipe Bueno, ambos nominados a obtener una estatuilla.

Los aplausos y los elogios no se hicieron esperar cuando en tarima se anunció el nombre de Luisa Fernanda W como la ‘Instagramer nivel Dios’. Un reconocimiento que muchos esperaban para ella por la fama que ha alcanzado este año.

Feliz por su logro, la paisa agradeció a través de su cuenta de Instagram, el apoyo del público y de alguien que para muchos podría tratarse de Pipe Bueno.

“Cuando actúas con el corazón simplemente siendo tú, sin intentar fingir la vida te da recompensa. Gracias Dios todo es por ti, eres quien guía mi vida. Gracias a mis fans que nunca me han fallado. Y gracias a ti", escribió ella en la red social.

Tambien te puede interesar: ¡Mucho estilo! Estas fueron las pintas de los famosos en los Premios MTV MIAW

De inmediato Pipe Bueno felicitó a Luisa Fernanda W por su premio a través de sus historias en Instagram, con un video donde se ven felices celebrando el reconocimiento y ella le da un beso al artista.

“Les voy a pedir un favor, facilito, de aquí en adelante la llaman la instagramer nivel Dios. Felicidades Lu”, eufórico gritó el cantante en el video.

Dichas imágenes reabrieron el debate entre los seguidores de la pareja sobre la supuesta relación sentimental que sostendrían, pues siempre se les ve compartiendo juntos en actividades sociales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W firma contrato para lanzarse oficialmente como cantante

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.