SuperLikeSuperLike

gente
will-smith-hijo-mayor-3-hijos-jaden-willow-trey

El hijo mayor de Will Smith del que muy pocos conocían (Tomada de Instagram)

¿Igualito a su padre? Este es el hijo mayor de Will Smith del que poco se sabía

Desde muy pequeño Trey Smith ha preferido mantenerse lejos de las cámaras y del mundo de la farándula.

25 Jun 2019 13:11Por: canalrcn.com

Seguramente la mayoría de los seguidores del actor Will Smith siempre han estado enterados que tiene dos hijos, Jaden el cual es más reconocido por sus gustos similares a los de su padre y por vérsele todo el tiempo con looks andróginos, y Willow quien comparte un estilo parecido al de su hermano y la cual se dio a conocer luego de su éxito musical ‘Whip My Hair’, (hijos en compañía de su esposa Jada Pinkett Smith).

No obstante, varios de los fanáticos de la estrella de Hollywood no estaban enterados de que a parte de estos dos jóvenes Smith tenía otro hijo, producto de su relación con su primera esposa Sheree Zampino.

El famoso que nació el 11 de noviembre de 1992 (26 años) fue llamado Trey por decisión de sus padres.

Recordemos que hace unos meses Will confirmó a través de un video compartido en su cuenta de Instagram que él y su hijo mayor no tenían muy buena relación, esto a causa del divorcio que la celebridad tuvo con su prometida, pues después de que ambos tomaran caminos diferentes Trey se sintió abandonado y traicionado por su progenitor.

Pero para alegría de muchos, ahora se encuentran trabajando en varios proyectos y tratando de mejorar su relación por medio de charlas y salidas para recuperar el tiempo perdido.

Te puede interesar: Esposa de Will Smith confiesa haber tenido problemas con el cine para adultos​

Cabe mencionar que una de las pocas apariciones del joven ante las cámaras fue de niño cuando Nikelodeon lo buscó para que presentara una alfombra roja de los ‘Nikelodeon Kid's Choice Award’, la cual aceptó. 

Por el momento Trey está dedicado a la música, pues es Dj y productor de electrónica, esto de forma muy privada y alejado del mundo de la farándula.

Luego de que varios de los fanáticos del famoso en las redes sociales conocieran el hecho, muchos no dudaron en comentarle el parecido físico que tienen y lo atractivo que es su hijo mayor, quien se ha robado las miradas y los suspiros de muchos.

No dejes de leer: Jaden Smith y la extraña declaración de amor a su “novio” en concierto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar