SuperLikeSuperLike

gente
la-liendra-fotos-infancia-cumpleanos-instagram

Las fotos de niñez con las que 'La Liendra' celebró su cumpleaños (Tomada de Instagram)

¿Igualito? Con fotos de su infancia ‘La Liendra’ celebró su cumpleaños

El instagramer causó risas en sus seguidores luego de felicitarse a sí mismo con dos imágenes de su niñez.

17 Jun 2019 17:03Por: canalrcn.com

Sin lugar a duda ‘La Liendra’ es uno de los youtubers que todo el tiempo está dando de qué hablar por sus divertidos videos con los que siempre sorprende a sus seguidores y por su personalidad con la que se destaca, especialmente por ser arriesgado y descomplicado a la hora de hacer sus clips.

Ahora, el instagramer se robó todas las miradas luego de compartir dos imágenes con las que se destacó no solo por estas, sino por la graciosa descripción con la que quiso acompañar las tomas.

En las fotografías que son muy similares se ve al quindiano junto a más amigos de aquella época.

En la imagen el famoso luce un corte en forma de hongo con el que ha causado revuelo, pues su apariencia actual es totalmente diferente. Su ropa también ha sido blanco de comentarios especialmente por su camiseta de ‘Bob Esponja’.

“17-06-2000. Feliz cumpleaños Mauricio (nombre real del influencer) de parte de La Liendra, campeón”, fue la particular descripción con la que se felicitó por un año más de vida.

Te puede interesar: La Liendra lanza tremenda indirecta a Pipe Bueno tras rumor con Luisa Fernanda W​

Inmediatamente posteó la foto sumó más de 160 mil ‘me gusta’ y casi 2 mil comentarios, en los que varios de sus seguidores aprovecharon para expresarle además de las felicitaciones, mensajes divertidos por su look, pues para mucho luce muy “inocente”.

“El mejor fondo de pantalla”, “más orejas que años jajaja”, “Daniel el travieso”, “feliz día orejitas, muchas bendiciones”, “mucha admiración, sos un guerrero. Mucho que aprender de vos”, “era hasta lindo jajaja”, “esa cara de yo no fui”, “eres un grande, nos alegras los días”, fueron algunas de las frases escritas por sus fanáticos en la toma compartida en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: ‘La Liendra’ revela que pensó en suicidarse y hace un llamado a los jóvenes​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar