SuperLikeSuperLike

gente
natti-natasha-hermana-virginia-fotos-instagram-

¿Igualitas? Esta es la bella hermana de Natti Natasha

Algunos han quedado sorprendidos con su increíble parecido, mientras otros han destacado lo contrario.

3 Jul 2019 11:58Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha no solo se ha catalogado como una de las grandes exponentes del género urbano, sino que también se ha destacado por ser una de las mujeres latinas más hermosas, robándose todos los suspiros de millones de seguidores por sus increíbles curvas.

Aunque la artista prefiere mantener un poco oculta su vida personal, su hermana se ha encargado de compartir algunos momentos en familia, y ha sido en su cuenta de Instagram en donde ha dejado al descubierto lo que es para muchos su gran parecido con la cantante.

Te puede interesar: Natti Natasha enciende las redes con foto ligera de ropa

Virginia Alison Gutiérrez Batista, hermana mayor de la artista, se desempeña como profesora de inglés y al igual que la intérprete de ‘Criminal’ se ha robado varios halagos.

Cabe destacar que, en la red social, Virginia siempre aparece apoyando a su hermana y demostrando lo orgullosa que se siente por cada uno de los logros de la cantante.

A través de las redes sociales, varios seguidores de la cantante revivieron algunas fotografías en las que ambas aparecen juntas y en las que se nota que la genética no miente.

Además, decidimos agregar otras imágenes que ha compartido Virginia junto a Natti, en donde otros seguidores resaltan que no se parecen tanto.

A continuación, imágenes juntas:

Por otro lado, la dominicana se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo ‘Deja tus besos’, el cual hace en compañía de Chencho Corleone, recordado por hacer parte del dúo Plan B.

No dejes de leer: Al natural y con sensual bikini Natti Natasha se roba todas las miradas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.