logo superlike

¿Idéntico a Ricardo Quevedo? Liss Pereira reveló la primera foto de su bebé

18 Abr 2019 15:13:54 | Por: canalrcn.com
liss-pereira-instagram-ricardo-quevedo-bebe-hijo

La comediante enterneció las redes sociales tras compartir la primera foto de su hijo Ignacio.

Fue a finales de noviembre que la famosa pareja conformada por los comediantes Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, fue hasta ahora que finalmente lo dieron a conocer al mundo y la encargada fue la cucuteña de compartir con sus más de 600 mil seguidores en Instagram una tierna fotografía junto al pequeño.

Te puede interesar: ¿Parto en el agua? Así será el nacimiento del bebé de Meghan Markle

“Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo, este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa, risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien, y en esta familia”, confesó en la descripción de la publicación que en menos de un día de haber sido revelada sumó más de 170 mil ‘me gusta’.

Además, agregó y agradeció al humorista por ser el mejor papá de todos.

“Mientras más nos conocemos más nos queremos… Por cierto, gracias por ser el papá  y que PAPÁ! (Ricardo Quevedo) Ustedes dos parecen escogidos para mí. Los AMO!”, indicó.

Por su parte, para evitar comentarios malintencionados, Liss decidió desactivar los comentarios y evitarse quizás un disgusto.

No dejes de leer: Cantante de Jesse y Joy revela que está casada con una mujer y esperan bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.