¿Humorista? Hija de Maleja Restrepo muestra su talento para “contar chistes”

La actriz logró divertir a sus fans tras publicar el video de la pequeña en sus redes sociales.

Hija de Maleja Restrepo y Tatan Mejia muestra su talento para contar chistes

Hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía mostró talento para contar chistes (@maleja_restrepo)

Maleja Restrepo se ha consagrado como una de las influenciadoras y actrices más queridas del país, pues con su contenido extrovertido y cotidiano ha generado una gran empatía con sus seguidores quienes se identifican con sus graciosos videos; además, con esto la colombiana ha logrado hacer sentir a los usuarios una cercanía directa con ella y su vida.

No dejes de leer: El cariñoso video con el que Maleja Restrepo celebró los 8 años de su hija

Durante la cuarentena que se está viviendo a causa del coronavirus, han sido muchos los videos e imágenes que la caleña ha mostrado en su cuenta donde en muchas ocasiones su esposo, el motocrosista Tatán Mejía y sus hijas, Guadalupe y Macarena, son el principal blanco de su cámara cuando algo extraño o gracioso sucede en su casa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la caleña logró sacar miles de sonrisas tras compartir un video, en esta ocasión de la menor de sus hijas Macarena, por el que recibió cientos de palabras de cariño.

Macarena apareció con su cara pintada de colores mientras se acercó lentamente al celular de su mamá y le dijo, "ven te cuento un chiste", la pequeña siguió hablando pero fue muy poco lo que se le entendió, sin embargo, fue un contundente motivo para que los internautas se rieran además de enternecer a muchos de los espectadores del clip. 

Por su parte, Maleja escribió en el mensaje de su post: “Con ustedes los chistes de Macarena, por favor ríanse con ganas", esto sin duda captó la atención del público que no pudo resistirse a la belleza y ternura que produce la pequeña “humorista”.

Te puede interesar: Hija menor de Maleja Restrepo divirtió cantando la canción con su nombre

21 Abr 2020 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar