Hospitalizan a la “Angelina Jolie Zombie” tras contraer coronavirus

Sahar Tabar se contagió de COVID-19 al interior de la cárcel donde permanecía recluida desde el año pasado.

angelina-jolie-zombie-coroavirus

La influenciadora Sahar Tabar (Tomada de Instagram: @sahar_tabar_officiall)

La influenciadora Sahar Tabar, más conocida como la "Angelina Jolie Zombie” o ' Angelina Jolie iraní”, se encuentra en delicado estado de salud tras haber contraído coronavirus en una cárcel.

Según el portal del Centro de Derechos Humanos en Irán (Center of Human Rights), Sahar Tabar, cuyo nombre de pila es Fatemeh Khishvand, se contagió al interior del centro penitenciario donde permanecía recluida desde el mes de octubre del año pasado por acusaciones de cometer blasfemia, incitación a la violencia, entre otros delitos.

En este momento la socialité de 22 años se encuentra conectada a un respirador en el Hospital Sina en Teherán, mientras su proceso judicial continúa, ya que Center of Human Rights está investigando los motivos por los que fue capturada la joven y los cargos por la que la acusan.

No dejes de leer: Detienen a mujer iraní que se hizo varias cirugías para parecerse Angelina Jolie

Además, investigan la forma en la que la joven se contagió del virus que tiene en emergencia al mundo, mientras esta bajo custodia estatal y la resolución de una petición de la defensa para que tenga detención domiciliaria.

“Consideramos inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias mientras su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel", dice parte de la denuncia del organismo.

Cabe destacar que la influenciadora iraní logró fama mundial a finales de 2017, tras realizarse alrededor de 50 cirugías para cambiar su rostro y buscar parecerse físicamente a la exitosa estrella de Hollywood Angelina Jolie, sin embargo, tras ver los macabros resultados de sus intervenciones fue apodada en algunos medios internacionales como la “Angelina Jolie Zombie”.

Te puede interesar: Reaparece desde la cárcel la Angelina Jolie de Irán que fue acusada de blasfemia

05 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar