SuperLikeSuperLike

gente
 adrian-jimenez-hospitalizado

Hospitalizan a Adrián Jiménez, ‘Carro loco’ en Pandillas Guerra y Paz

El actor envió un esperanzador, pero contundente mensaje a las personas que al parecer quieren hacerle daño.

3 Dic 2019 11:00Por: canalrcn.com

Adrián Jiménez, reconocido por su papel de ‘Carro loco’ en la serie del Canal RCN Pandillas Guerra y Paz, fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una complicación de salud.

El actor colombiano llegó la semana pasada al Hospital Infantil Universitario San José, en Bogotá, tras padecer con una úlcera que se le reventó y le generó complicaciones en su esófago.

Pocas horas después de su intervención quirúrgica, el artista publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que agradece al equipo médico, amigos y las personas que han estado pendiente de la “nueva oportunidad de vida que le ha dado Dios”.

“Hola a todos muchas gracias, un cordial saludo, primero que todo un agradecimiento al Hospital Infantil Universitario San José, todos sus médicos, cirujanos, especialistas, enfermeras, a todos ellos que se han portado tan bonito. Saludo especial para Ferchito, que ha sido un Ángel de la Guarda en todo esto, a todos mis compañeros artistas, a mis alumnos, a mi familia, a todos los que han estado pendientes en esta nueva oportunidad de vida que nos está dando DIOS, a todos muchas gracias”, dijo Adrián en el video en el que se evidencia su delicado estado de salud.

Mira también: Dayana Jaimes volvió a sentir miedo de perder a un ser querido

Por último, el artista envió un esperanzador, pero contundente mensaje a las personas que al parecer le han querido hacer daño aprovechando su estado de salud.

“Solo quería saludarlos y decirle que estamos en pie de lucha no nos han vencido y no nos van a poder vencer, ni personas inescrupulosas que saben quiénes son”, dijo el actor al finalizar su video.

Por el momento se desconoce el estado de salud y el tiempo de recuperación de ‘Carro loco’, sin embargo, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo a través de esa red social.

“Que te mejores pronto y que Dios te cuide”, “Un abrazo papá de la mano de Dios”, “Profe ánimo de esta sales te envío un grande abrazo y pronta”, “Que tengas una pronta recuperación muchas bendiciones, Dios es nuestro mejor Aliado nuestro mejor médico”, “Espero te recuperes pronto. Tu eres un guerrero de la vida, sigue adelante que Dios está contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adrián Jiménez.

No dejes de leer: Pipe Bueno estuvo un año sin sexo ni alcohol y contó el por qué

Te puede interesar